viernes, 26 de febrero de 2010

Certificado al cumplimiento Intercambio "un abrazo Amigas"



Hola queridas amigas!!

Estoy muy contenta, ya que ha recibo mi regalo mi amiga Sandra del Intercambio" un abrazo amiga" organizado por Nané, se demoro un poco pero finalmente llego. Agradezco a Nané por la oportunidad de haber conocido atraves de este Inter a Sandra que es una persona realmente maravillosa. Visitenla!!!

Saludos. . . .

Yesi

Segundo Bloque del Sampler de Esperanza y Cia.


Este es segundo bloque del Sampler de Esperanza y Cia. , llamado el Jardín de la Abuela. Obvio gracias a las instrucciones que nos dio Marisa, me relaje mucho realizándolo después del terremoto, al verlo por primera ves pensé no lo podría realizar. Cada día me gusta mas esto . . . XD

Terremoto en Chile, gracias por los mensajes de preocupación y cariño, en especial a mi amiga Sandra de Uruguay, estamos bien gracias a Dios, solo con poco de sicosis, ya que yo trabajo en el Piso 25 de un edificio, y las replicas aunque sean mínimas se siente muy fuertes.

En santiago no hubo mayores desastres, pero el susto y el ruido es indescriptible, a esa hora estábamos durmiendo, despertamos con el movimiento que se inicio lento, pero después se hizo interminable, pensé que se me caía el techo encima. Se corto la luz y las comunicaciones, excepto el agua.

Yo creo que lo peor fue no saber como se encontraba mi familia en ese momento(también están todos bien). Mis gatos probrecitos muy asustados, me costo mucho encontrarlos, pero están bien.

Yesi

jueves, 25 de febrero de 2010

Intercambio un Abrazo

Estoy muy contenta, ya que al volver de vacasiones me encontré con una agradable sorpresa, mi amiga Sandra del Intercambio un abrazo amigas, organizado por Nané, me envío estos hermosos regalos.

Sandra muchas gracias, los mios van en camino, ya que me atrase por las vacasiones.

miércoles, 17 de febrero de 2010

YA ESTOY DE REGRESO

Ya estoy de regreso al trabajo, a mis manualidades, a la ciudad, etc. Después de unas Hermosas e inolvidables vacaciones de 2 semanas al sur de Chile.

Salto del Laja VII región. Viaje con mi hermana y mis dos sobrinos, quedamos super mojados


Acá estoy con mi marido en el Lago Calfquen en la IX región



Lo que sigue es un verdadero paraíso es Liquiñe en Precordillera de la X región


y un foto con la familia en Aillinco, la tierra natal de mi madre