viernes, 26 de febrero de 2010

Segundo Bloque del Sampler de Esperanza y Cia.


Este es segundo bloque del Sampler de Esperanza y Cia. , llamado el Jardín de la Abuela. Obvio gracias a las instrucciones que nos dio Marisa, me relaje mucho realizándolo después del terremoto, al verlo por primera ves pensé no lo podría realizar. Cada día me gusta mas esto . . . XD

Terremoto en Chile, gracias por los mensajes de preocupación y cariño, en especial a mi amiga Sandra de Uruguay, estamos bien gracias a Dios, solo con poco de sicosis, ya que yo trabajo en el Piso 25 de un edificio, y las replicas aunque sean mínimas se siente muy fuertes.

En santiago no hubo mayores desastres, pero el susto y el ruido es indescriptible, a esa hora estábamos durmiendo, despertamos con el movimiento que se inicio lento, pero después se hizo interminable, pensé que se me caía el techo encima. Se corto la luz y las comunicaciones, excepto el agua.

Yo creo que lo peor fue no saber como se encontraba mi familia en ese momento(también están todos bien). Mis gatos probrecitos muy asustados, me costo mucho encontrarlos, pero están bien.

Yesi

8 comentarios:

  1. HOLA AMIGA QUE CONTENTA QUE ESTOY QUE ESTES BIEN . DE APOCO TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD.

    ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTARAN LOS REGALITOS .

    NOS ESTAMOS COMUNICANDO . BESITOS . Y CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bloque. Me alegro de que tú y tu familia esten bien.
    Un abrazo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso. un besazo y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesenia: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesenia,
    Me da gusto que hayas regresado de vacaciones, que lindas fotos!!!!! Y que tonta no me acorde tambien eres de Chile, gracias a Dios tu y familia estan bien!!!!!
    Te quedo hermosa la flor de hexagonos, yo extrano mucho la costura, no la hago por el momento por falta de presupuesto y falta de espacio!! Espero muy pronto hacer algo.
    Pasando a saludarte, vi tu lindo saludo pero hasta ahora pude venir.
    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA YESI PASA POR MI BLOG QUE TIENES UN SELLITO .

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Hola Yesenia, leí tu comentario entre réplica y réplica (que fome). Vi tu bloque de hexágonos, te quedó muy bien, es una bonita técnica, a mi me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. HOla, que gusto conocer tu blog, tienes hermosos trabajos. Vinimos a traves de Sandra.
    Te dejamos nuestros saludos y ya nos hicimos seguidoras.
    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar