lunes, 17 de mayo de 2010

Adios Vinka Andrea



Hola Chicas!!! Sorry por estar ausente por tanto tiempo. Solo vine a contarles que el 10 de junio murió mi beba Chascona regalona de nueve años de un cáncer.

Tengo mucha pena, pero la vida sigue y también tengo que hacerlo obvio que con el apoyo de Dios. La he echado harto de menos, pero supongo que es normal.

Lo único bueno es que la ultima semana estuvo super bien de animo y pude darle algunos gustos. Y lo mejor despedirme de ella. . . . . .


Ya po, espero estar de mejor animo!! Saludos.

5 comentarios:

  1. si es que se les coge mucho cariño, son tan buenos con los amos, pues lo siento mucho,pero esto es asi,muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar un abrazo inmenso y a pensar en positivo, en los buenos momentos que te regaló tu perrita.

    Cuántos trabajosnos enseñas. Vaya trabajazo con la alfombra de punto de cruz, es preciosa!!!! Animo y a coser en ella de vez en cuando.

    Los bloques del sampler de Esperanza queda bonitos, de nuevo: ánimo y seguro que en septiembre estás al día con todos.

    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda me alegro mucho que ya estes mejor!!como bien dices la vida sigue !! y tu perrita siempre estra en tu corazón!!! Aprovecho para invitarte a mi sorteo cumple blog si quieres participar estas invitada hay tiempo hasta el 7 de agosto , te espero!!! besotesssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesenia: espero que estes mas animada, se extrañan sus entradas, así que cuando estes preparada, aquí estaremos esperando !!!!
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar