lunes, 13 de diciembre de 2010

NUEVAS AMIGAS!!


Hola Chicas!!!!

Quiero contarles que el dia sabado 11 de Diciembre, me encontre en el mall Florida Center con un grupo de amigas que se juntas un vez al mes a compartir de la vida y lo mas importante realizar manualidades. Las que conoci por medio del blog y Claudia que fue la que me invito, lo pase muy bien, me rie hasta no poder!!

y me fui muy regalada!!!


Gracias Chicas!!! por una hermosa tarde! y espero verlas el proximo mes.

5 comentarios:

  1. Yesenia, estos encuentros son fantásticos porque te lo pasas genial a la vez que haces tdrabajos lindos. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien con tus amigas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yesenia1!
    encontrè tu blog...
    que lindas cosas haces,
    Espero verte en la próxima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yesenia.
    La ùltima noticia que tuve tuya, fuè cuando me contaste que del correo te comunicaron que tenìas una encomienda, me gustarìa saber si es la que yo te enviè y si ya la retiraste.

    En lo referente a enviarme el intercambio, no te preocupes en enviar, tranquila, no pasa nada.

    Me interesa saber si lo que yo enviè, lo recibiste, porque aquì en el correo me dicen que ya retiraste.

    Espero tengas un buen fin de semana.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yesenia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yesenia, gracia por tu saludo, pasaba a conocer tu casita y me encuentro esta foto del encuentro, donde alcanzo a ver a Carola, la flaca que está al lado de Claudita, ella es mi querida hermana, yo tambien asistoun grupo de tejido acá y cuando nos juntamos lo pasamos fenomenal. si alguna vez vienes a Temuco estas cordialmente invitada a nuestras reuniones.
    Un abrazo
    Patty

    ResponderEliminar