lunes, 26 de marzo de 2012

ESTOY . . . . . . . . . . Y FELIZ!

Hola Chicas!!!

He estado desaparecida por mucho tiempo!!!, pero feliz de poder contarles que estoy embarazada y comienzo la semana 17, no he estado muy bien de salud, pero mi animo muy arriba!!!

Fue un proceso muy fuerte, ya que no podía tener bebe y con 11 años de matrimonio se imaginara!!!

Bueno luego de una larga espera y un fertilización invitro!!! ya supere los 4 meses!!!, espero sentirme mejor para mostrarles mis ultimos trabajos y seguir compartiendo nuestro amor por las manualidades!!!

Saludos y gracias por los saludos que han dejado en mi ultima entrada!!

5 comentarios:

  1. Hola Yesenia. muchisimas felicidades para ti y tu esposo. Que la llegada del nuevo integrante de la familia, los colme de dicha.
    Cariños y muchas felicidades!!!!

    Beatriz y CLaudia
    manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que felicidad!! Dios bendiga tu barriguita, mis mejores deseos amiga...Que venga con la marraqueta debajo del brazo jijijijiji ya es así. Sé lo que sientes, yo no podía tener hijos según los médicos por un asunto largo de explicar, pero Dios no había dicho la última palabra, despues de un tratamiento de 3 años quedé embarazada, hoy soy madre de 3 hijos, uno de 28, una de 18 y el menor de 14...Dios es muy grande!!! Te requetefelicito y te abrazo muuuuuy fuerte...saludos a tu esposo y a esperar no más...cuentanos como vas en la espera para acompañarte a la distancia.
    Todo mi cariñoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Amiga que gusto saber de ti, Dios es muy grande, lo lindo es que perseveraste, felicidades por una bendicion tan bella, tranquila y en este momento tu y tu bebe es lo mas importante!!! Me imagino el papa ha de estar feliz tambien!
    Hasta pronto
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Con todo nuestro cariño, te deseamos que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños.
    Felicidades!!!!

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar